dato pregunta... archivos spec ...

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Lun Dic 13 16:47:46 CLST 2004

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. wrote:

>Y por que no instalas el SRPM y lo modificas?
>
>Saludos.

Hola,

No he logrado generar el rpm, del openldap 2.2.17 pues me arrojaba un
error con un archivos .patch, y de hecho esos patch no vienen ni en el
archivo tgz que baje...!... y los busque en la red, sin exito tampoco...
entonces lo comente y dsps me dice q el paquete ya existe... y mas
encima la mayor parte de las paginas tiene q se hace con rpm -ba y a mi
con rpm 4.3.1 me resulta con rpmbuild -ba archivo spec... pq el -ba en
rpm ya no existee :(

Alguien me puede dar una manito para esto???

Gracias,

Arturo.