dato pregunta... archivos spec ...

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Dic 15 12:41:19 CLST 2004

El lun, 13-12-2004 a las 16:14 -0300, Arturo Mardones escribió:

> Pq no encuentro el srpm de la version 2.2.... y me arroja errores cuando
> hago un rpmbuild --ba openldap.spec me dice:
>
> rpmbuild -ba openldap.spec
> error: File /usr/src/redhat/SOURCES/openldap-make_man_link.patch: No
> such file or directory
>
> y tengo rpm 4.3.1

Vi el resto de los mensajes, tu problema parece ser bastante simple

1. Bajaste el .spec
2. Bajaste un fuente en .tar.gz, obviamente no vendra con parches, ya
que es el fuente original
3. Al correr el rpmbuild sobre el .spec que asume que tengas los
parches, no encuentra los parches y falla.

Te recomiendo

1. Bajar el .src.rpm
2. aplicar rpmbuild --rebuild tuarchivo.src.rpm

Si no encuentras el src.rpm con la version que necesitas

1. aplicar rpm -i del src.rpm
2. bajar el fuente del tu .tar.gz
3. ajustar el src.rpm para que compile tu .tar.gz e instale lo necesario
(no es simple)
4. aplicar rpmbuild -ba tuarchivo.spec

Otra alternativa
Explicar exactametne que queires hacer y por que

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin