[8051] Jugando a Programar en Assembler

Listas no.spam.lists en spymac.com
Lun Dic 13 15:42:37 CLST 2004

Daniel Serpell wrote:
> Hola!

El tema realmente me queda un poco grande, pues no logro entender hasta
ahora todo lo que me han planteado al respecto... si bien entiendo,
eventualmente podria usar C para programar para el 8051... pero segun el
profe solo *podemos* programar en assembler... entonces puedo suponer
que al programar en C, lo estoy haciendo tambien en assembler?

Supongo que la forma en que he planteado mi problema ha sido bastante
deficiente, y por lo mismo mis disculpas.

De todas formas muchas gracias y analizare las alternativas (de acuerdo
al tiempo que tenga).