mitologia urbana

Alex Alvarado C. alexalva en chile.com
Lun Dic 13 12:44:01 CLST 2004

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. wrote:

>En mi experiencia, si instalas dos distribuciones con la misma version
>de paquetes, kernel y demases funcionan exactamente iguales.
>
>Lo que hace diferente X de Y, es el sistema de instalacion que difiere
>en cada una de ellas.

Podría haber alguna diferencia basada en los distintos sistemas de
paquetes (si diferentes distros tienen igual kernel y version de
paquetes) ??

un .rpm funciona igual que un .deb e igual que un .tgz (slackware) en la
misma máquina (y kernel) ??

No sé si me explico, pero por si acaso...

Si estoy en fedora e instalo el paquete X.rpm éste funcionará
exactamente igual que el X.deb que instalé en debian y que el X.tgz que
instalé en mi slackware (todos en la misma máquina y con el mismo kernel
y con las mismas versiones de TODOS los paquetes) ??

--
Alex Alvarado C.