Cursos LinuxCenter [Was: Re: LinuxCenter spammer]

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Lun Dic 13 10:51:22 CLST 2004

Horst von Brand escribió:

>Perdiste la plata? El curso se repitio, cierto?
>
>Quien te asegura que el proximo que te ofrezca un curso no contrate al
>mismo "profesor", quien "termine" el curso, y simplemente no respondan por
>nada luego? O simplemente el curso llegue a la mitad, y te cobren igual sin
>responder por nada mas (como generalmente es "deje N cheques", legalmente
>hasta pueden hacerlo...)?

No entiendo el punto. Si se compra un producto cualquiera y sale
defectuoso, aún cuando la garantía
pueda llegar a ser efectiva, la pregunta de nuestro amigo es : ¿ Volveré
a confiar en esa marca para ese producto ???
El no está diciendo nada mas que eso, y por supuesto que cambiarse de
marca _no_ le asegura que su siguiente
elección sea mejor, pero si sabe que la experiencia que tuvo no le gustó.

Saludos
LRP