Cursos LinuxCenter [Was: Re: LinuxCenter spammer]

Lun Dic 13 00:43:42 CLST 2004

=?iso-8859-1?Q?Claudio_Hormaz=E1bal_Ocampo?= <chormazabal en ucentral.cl> dijo:

> En vista de lo discutido, ahora puedo decir mi experiencia como alumno de
> linux center:

> El 2003 realice un curso en LC, adm de serv Linux, de ello puedo decir:
> El profe siempre llegaba atrasado.  En la primera prueba, no llegó, envió
> al hermano a tomar la prueba.  Siempre daban como tarea tópicos que
> suponían tenían que pasar en clase (EJ tcpwrappers) Finalmente echaron al
> profe en la mitad del curso.

OK.

> Luego de esto hablé con el ejecutivo para repetir el curso, y dado lo
> deficiente que este había sido, accedió entiendo mi molestia.
> El segundo curso, cumplió mis expectativas.

OK entonces, supongo?

> Pero la reflexión: Pagaría por otro curso en LC, teniendo el riesgo de
> perder la plata?

Perdiste la plata? El curso se repitio, cierto?

Quien te asegura que el proximo que te ofrezca un curso no contrate al
mismo "profesor", quien "termine" el curso, y simplemente no respondan por
nada luego? O simplemente el curso llegue a la mitad, y te cobren igual sin
responder por nada mas (como generalmente es "deje N cheques", legalmente
hasta pueden hacerlo...)?