Montar CDRom

Juan Carlos Jimenez jcjj.system en gmail.com
Vie Dic 10 14:13:43 CLST 2004

On Thu, 9 Dec 2004 16:59:36 +0100 (CET), Osmany Ricardo
<osmy2000 en yahoo.com> wrote:

> Hola a todos:
>
> Alguien podria decirme que puede estar pasando que no puedo montar el CDROM:
>
> Tengo instalado Redhat Linux 9.0
>
> y he utilizado el comando mount de la siguientes forma:
>
> #mount /dev/cdrom /mnt/cdrom
>
> #mount /mnt/cdrom
>
> #mount -t iso9660 /dev/mnt /mnt/cdrom
>
> y en todos los casos me dice:
>
> mount: No se ha encontrado el medio
>
> y no lo monta, que puede estar pasando

Seguramente no tienes cargado el modulo de la unidad

'modprobe cdrom' me sirve a mi.

Luego de eso, configuras /etc/modules* o /etc/modutils para que no lo
tengs que volver a hacer cuando accidentalmente reinicies tu servidor.

--
Juan Carlos Jiménez Jamett
jcjj.system en gmail.com