Cursos LinuxCenter [Was: Re: LinuxCenter spammer]

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Lun Dic 13 08:14:49 CLST 2004

Luis:
Has interpretado 100% mi pensamiento y creo que el de cualquiera que queda
desconforme con su compra.
Ahora podemos filosofar mucho respecto que otro centro de capacitacion
"puede" ser malo o bueno, pero cierto que los hay reconocidamente buenos. Mi
experiencia en cursos Oracle me dice que InMotion es buen ejemplo (sin
desmejorar a SQLTech, ya que no he realizado curso ahí).

SLDS
CLaudio

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Luis Roa P.
Enviado el: lunes, 13 de diciembre de 2004 15:44
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Cursos LinuxCenter [Was: Re: LinuxCenter spammer]

Horst von Brand escribió:

>Perdiste la plata? El curso se repitio, cierto?
>
>Quien te asegura que el proximo que te ofrezca un curso no contrate al
>mismo "profesor", quien "termine" el curso, y simplemente no respondan por
>nada luego? O simplemente el curso llegue a la mitad, y te cobren igual sin
>responder por nada mas (como generalmente es "deje N cheques", legalmente
>hasta pueden hacerlo...)?

No entiendo el punto. Si se compra un producto cualquiera y sale
defectuoso, aún cuando la garantía
pueda llegar a ser efectiva, la pregunta de nuestro amigo es : ¿ Volveré
a confiar en esa marca para ese producto ???
El no está diciendo nada mas que eso, y por supuesto que cambiarse de
marca _no_ le asegura que su siguiente
elección sea mejor, pero si sabe que la experiencia que tuvo no le gustó.

Saludos
LRP