mitologia urbana

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Dic 13 09:40:34 CLST 2004

El lun, 13-12-2004 a las 01:27, Pablo Cruz Navea escribió:
[...]
> Definitivamente si usas Slack o gentoo en un 486 obtendrás mucho mejor
> rendimiento que si usas Fedora, aunque el precio es que con Slack o
> gentoo es un cacho configurar cosas.

Dices que slack funciona mejor que Fedora pero no das argumentos
tecnicos del por que, que es a lo que apunta Carlos.

En mi experiencia, si instalas dos distribuciones con la misma version
de paquetes, kernel y demases funcionan exactamente iguales.

Lo que hace diferente X de Y, es el sistema de instalacion que difiere
en cada una de ellas.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250