mitologia urbana

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Dom Dic 12 11:01:58 CLST 2004

Holas,

les escribo porque cada vez que alguien menciona que quiere instalar Linux en
un equipo chico surgen respuestas del tipo: instala X o instala Y porque
consumen menos recursos. Alguien podria dar alguna justificacion tecnica de
porque el instalar X consume menos recursos que por ejemplo instalar Y oZ?

Xhau

PS1 Hable de X, Y o Z para evitar nombrar distribuciones particulares y herir
el orgullo de algunos "puristas"

PS2 mi experiencia me dice que lo que menos importa para instalar Linux en un
equipo chico es el nombre de la distribucion, sino que como la configuras
(experiencia real con un pentium 200 con 64Mb de ram usando una distro
relativamente nueva sin problemas)

--
http://www.elbazaar.cl/