dos situaciones

Juan Carlos Jimenez jcjj.system en gmail.com
Lun Dic 13 18:26:15 CLST 2004

On Sat, 11 Dec 2004 23:09:52 -0300 (ART), juan pablo Rumie Vittar
<juanpablo_rv en yahoo.com.ar> wrote:
> Hola lista!
>
> Lo que expongo a continuacion, es solo una situacion
> que ocurrio:
>
> Tratando de instalar en Debian 3.0 Woody los paquetes
> Mesa (todos aclaro) del cd numero 2
> (../pool/main/m/mesa/*.*)
>
> haciendo dpkg -i /pool/main/m/mesa/mesa_xxx.deb me
> largo un error (no es dependencia no_resuelta), es
> decir me informaba que dicho error provenia con un
> "conflicto" con el paquete libgl1 y por el cual no
> permitia instalar los paquetes de Mesa3D. A
> continuacion, decidi "desinstalar" libgl1 haciendo
> [...]

debiste haber instalado con apt y seguro que el need for speed anda...
o quiza el kernel no es compatible con con base de datos de programas
instalados de tu winxp... talvez ejecutando "cpufan-tools
--speed=1000rpms /dev/cpufan" evites el recalentamiento...

sinceramente.... me declaro incompetente en tu problema.

--
Juan Carlos Jiménez Jamett
jcjj.system en gmail.com