orientacion

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Dic 11 22:11:39 CLST 2004

Hola,

On Sat, 11 Dec 2004 19:57:19 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. <rodrigo en corporacionlinux.cl> wrote:

> Para que usar Woody?

Era una sugerencia, woody encuentro que es bastante liviano y muy
adecuado para el computador que describía el que pedía orientación.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática