orientacion

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Sab Dic 11 19:57:19 CLST 2004

On Sat, Dec 11, 2004 at 03:27:46PM -0300, Pablo Cruz Navea wrote:
> Hola,
>
> Para el PC que describes mi recomendaci?n personal es no pasar a
> Fedora. Si quieres l?nea redhat, qu?date como m?ximo con RedHat 9 (RH
> 7.3 para m? es lo mejor dentro de RedHat, aunque hay que actualizarlo
> manualmente :) ). Otras distribuciones buenas pueden ser Debian (sobre
> todo woody,

Para que usar Woody?
Sarge ya es lo bastante estable como para utilizarlo seriamente.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250