orientacion

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Dic 11 15:27:46 CLST 2004

Hola,

Para el PC que describes mi recomendación personal es no pasar a
Fedora. Si quieres línea redhat, quédate como máximo con RedHat 9 (RH
7.3 para mí es lo mejor dentro de RedHat, aunque hay que actualizarlo
manualmente :) ). Otras distribuciones buenas pueden ser Debian (sobre
todo woody, aunque al principio se ve un poco feo) o Slackware, pero
en Slack trata de instalar versiones menores a la 10, algo así como la
9.1.

Ahora, independiente de la distribución, gnome no creo que sea buena
alternativa para tu PC (salvo que sea una versión antigua). Te
recomiendo FluxBox. Tengo un PC con un K6 233 y 96 MB RAM funcionando
con Slack 9.1 y FluxBox y corre muy bien, incluso puedo ver Los
Simpsons.avi cosa que no podía con Win2000 en el mismo PC.

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática