orientacion

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Sab Dic 11 16:24:17 CLST 2004

algun knoppix,

te escribo desde un celeron 333, con 128 de ram (dimm de 100),
  tarjeta agp 32 (o 16?, tendre que ver , TNT)
tengo instalado kurumin en portunhol 0:-)

y OpenOffice se comporta decente, no vuela, pero aletea
el resto funciona rapido . shi-sen sho. Kmahjongg , kaffeine
firefox

en otro equipo donde estoy desarrollando wendyx, es un
amd k6-2 300, con 128 ram, y en la construccion de la imagen se demora
como media hora a 45 minutos