LinuxCenter spammer

Rossy Roman Salgado rossy_roman en ciencias.uchile.cl
Jue Dic 9 12:13:34 CLST 2004

On Thu, 2004-12-09 at 11:36 -0300, Miguel Oyarzo O. wrote:

> Yo creo que se les pasó la mano con lo de LinuxCenter.
>
> Si alguien no esta de acuerdo con su servicio que lo denuncie o que
> vaya con la gerencia y le reclame en persona.

Supongo que te refieres al correo en que alguien se queja del servicio.
Lo nuestro es el spam que mandan. Yo reclame. Y pararon el envio a mi
mail, luego de pedirselos 2 veces. Pero si llego a Alvaro un mail asi,
no es evidente que la politica (del empleado, al menos) es enviar spam y
si reclamas, pararlo? Yo no deseo que mi pelea contra los spammers (y
reclamo, creeme, y mucho) sirva solo para mi.

> Es una lata leer problemas domesticos en la lista y de muy mal gusto
> atacar así por este medio.

El spam no me parece un problema domestico. Y a mi entender, no hemos
atacado a nadie. Los atacados en primer lugar hemos sido nosotros.

> Lo de la lista RBL suena bien.
> Solo da temor la forma en que se trabajará ...... puede ser peligroso
> si no se administra transparentemente.

Hmm. Tienes razon. Pero, si es mala o mal administrada, o tendenciosa,
no es tan facil como que no la uses? A priori, a mi no se me ocurriria
pensar que la gente que ha estado hablando de crearla, vaya a usarla
maliciosamente.

[...]

Rossy