LinuxCenter spammer

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Jue Dic 9 12:50:59 CLST 2004

On Thu, 9 Dec 2004, Miguel Oyarzo O. wrote:

> Yo creo que se les pasó la mano con lo de LinuxCenter.
>
> Si alguien no esta de acuerdo con su servicio que lo denuncie o que vaya
> con la gerencia y le reclame en persona.
>
> Es una lata leer problemas domesticos en la lista y de muy mal gusto
> atacar así por este medio.

A mi no me parece, linuxcenter es una empresa que presta un servicio y es
derecho de los consumidores evaluar y dar a conocer su opinion y
experiencia sobre esta o cualquier empresa. En esta lista lo mas
probable es que hay gente interesada en el tema y sobre como es el
servicio que presta linux center. Es lo mismo (y mas cercano al tema de la
lista) que cuando se habla de la calidad de un isp.

Xavier