LinuxCenter spammer

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Jue Dic 9 11:51:03 CLST 2004

El jue, 09-12-2004 a las 11:36 -0300, Miguel Oyarzo O. escribió:

> Yo creo que se les pasó la mano con lo de LinuxCenter.

yo no

> Si alguien no esta de acuerdo con su servicio que lo denuncie o que vaya
> con la gerencia
> y le reclame en persona.

al parecer eso se ha hecho, y no da resultados, tal vez hacer ruido aquí
ayude.

> Es una lata leer problemas domesticos en la lista y de muy mal gusto atacar así
> por este medio.

es resabroso, además yo lo veo como una manifestación digital de una
percepción generalizada sobre dicha compañía.

> Lo de la lista RBL suena bien.
> Solo da temor la forma en que se trabajará ...... puede ser peligroso si no
> se administra transparentemente.

a mi me suena como el cuento del lobo, por ahora le veo poco futuro,
casi un típico vaporware, creo que la cosa cambiará cuando el mensaje
sea: "He iniciado una pequeña lista de RBL nacional, si alguien desea
coperar puede hacerlo en...."

Al menos ese fue el caso con Gestor, y también otras iniciativas mucho
más exitosas por cierto.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org