LinuxCenter spammer

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Dic 9 11:36:08 CLST 2004

At 11:02 a.m. 09/12/2004, Carlos A. Sepulveda M. wrote:
>A Germán Poó Caamaño, el 09/12/04 10:45, se le ocurrio decir:

Yo creo que se les pasó la mano con lo de LinuxCenter.

Si alguien no esta de acuerdo con su servicio que lo denuncie o que vaya
con la gerencia
y le reclame en persona.

Es una lata leer problemas domesticos en la lista y de muy mal gusto atacar así
por este medio.

Lo de la lista RBL suena bien.
Solo da temor la forma en que se trabajará ...... puede ser peligroso si no
se administra transparentemente.

Saludos,

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA