LinuxCenter spammer

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Jue Dic 9 10:52:20 CLST 2004

Claudio Hormazábal Ocampo dijo:
> En vista de lo discutido, ahora puedo decir mi experiencia como alumno de
> linux center:
> [...]

Sin tener ninguna simpatia particular por la empresa aludida, no veo como
esta discusion es un aporte al tema de la Lista. Si el tema fuese "como
montar una RBL en Linux", ahi seria distinto.

Recuerden que esta lista no esta confinada a Chile solamente, muchos
suscriptores no deben ni saber que es LC.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo