LinuxCenter spammer

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Jue Dic 9 06:11:58 CLST 2004

En vista de lo discutido, ahora puedo decir mi experiencia como alumno de
linux center:
El 2003 realice un curso en LC, adm de serv Linux, de ello puedo decir:
El profe siempre llegaba atrasado.
En la primera prueba, no llegó, envió al hermano a tomar la prueba.
Siempre daban como tarea tópicos que suponían tenían que pasar en clase (EJ
tcpwrappers)
Finalmente echaron al profe en la mitad del curso.

Luego de esto hablé con el ejecutivo para repetir el curso, y dado lo
deficiente que este había sido, accedió entiendo mi molestia.
El segundo curso, cumplió mis expectativas.

Pero la reflexión: Pagaría por otro curso en LC, teniendo el riesgo de
perder la plata?
Sé que muchos aquí son amigos de LC, pero yo sólo cuento mi experiencia y no
le que he escuchado.

Atte.,
CLaudio.