LinuxCenter spammer

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Jue Dic 9 08:10:52 CLST 2004

Al parecer ya hay varios interesados en entregar su aporte (hh) a
desarrollar una RBl Chilena, este tema ha aparecido varias veces, y  en
todas esas oportunidades se han presentado voluntarios, pero finalmente
lo que falta es un Jefe de Proyecto (o como se llame), quien debiera
definir:

- Qué hay que hacer
- Recursos que se necesitan (infra, personas, prgramación, $, otros)
- Definir una carta gantt
- Asignar tareas
- Realizar un planteamiento a los interesados de la lista y preguntarles
por aporte específicos, por voluntarios ya hay

El resto es verso!

--

Alejandro Barros
e.nable