OT: SIP+LINUX

Miguel Oyarzo O admin en aim.cl
Mar Dic 7 22:23:55 CLST 2004

At 09:58 p.m. 07/12/2004, Alvaro Herrera wrote:

>Necesitas el auspicio de tu compañia telefonica para eso.

Nada que ver.

Un SIP Gateway y hasta los GateKeepers mas fomes tienen todas las funciones
para:

1) Rutear hacia un MediaGateway y pasar desde una llamada digital a la red
PTSN (telefonica publica)  o
2) Hacer marcar tu modem (instalado en VoIP server) para llamar al numero
que se te ocurra-.

No necesitas informar a ninguna compañia pues para la red PTSN solo es una
simple
y convensionar llamada telefonica  (y mas encima vidireccional) erectuada
desde un modem.

Si quieres que toda una red de telefonos IP salga a la red PTSN, necesitas
comprar tu propio MediaGateway (o similar)
y arrendar una trama de ciruitos "inteligente"  de lineas telefonicas a
aguna compañia local.

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA