OT: SIP+LINUX

Mar Dic 7 21:58:55 CLST 2004

On Tue, Dec 07, 2004 at 06:58:33PM -0300, Carlos Gaule Pantoja wrote:
> Me cuelgo un poco a este tema... ya que el otro dia me hicieron esta
> pregunta y no supe contestarla... conocen alguna forma barata de hacer
> un "gateway" entre Telefonia ip (SIP, H323) a Telefonia tradicional
>
> La idea es, dejar el telefono de la "casa" conectado a un linuxito con
> modem y que me "rutee" mi llamada IP a la casa de la polola :D.
> logicamente el linuxito con internet.

Necesitas el auspicio de tu compañia telefonica para eso.

Juanjo Sierralta (el que dio la presentacion de Asterisk en el Encuentro
el 2003) tenia uno de esos juguetes en la casa, obviamente con un numero
de telefonia "tradicional" (PSTN, "public switched telephone network
AFAIR) que permitia llamarlo.

Claro que Juanjo trabaja para la CTC ...

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"I dream about dreams about dreams", sang the nightingale