amd o intel

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Lun Dic 6 19:54:19 CLST 2004

Algo puede ser que pase con tu instalación. Me acuerdo que en mi pc de
mi casa (un IBM Aptiva 2137 ED3 que tiene un K6 -233 MMX instalé
Fedora Core 1 y la cosa no andaba tan tan lenta. Naturalmente no era
como las máquinas modernas, pero este no andaba tan lento y tan
"caliente" como tu dices.

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea