amd o intel

Lun Dic 6 19:42:13 CLST 2004

On Mon, Dec 06, 2004 at 06:02:49PM -0300, pablfiguer en alumnos.duoc.cl wrote:

> yo tengo en mi maquina (un wuater) un AMD k6-2 de 450MHz con RH9 y te digo que
> se demora una etrernidad en subir alguonas servicios y por lo menos cada unas 5
> a 6 horas tengo que apagarlo unos 10 minutos para poder seguir trabajando su
> temperatur llega a los 57ºC es un milagro que no se me halla quemado a estas
> alturas del partido :P

Ugh ... no iremos a estar comparando las propiedades termicas de un k6-2
con un Athlon o un Opteron, que son procesadores completamente
diferentes?  Cualquier experiencia que tengas con el k6-2 no es ni de
lejos transferible a otros procesadores de AMD; hacerlo es equivalente a
inventar y difundir mitos urbanos, basados por definicion en hechos
incomprobables o derechamente erroneos.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"La tristeza es un muro entre dos jardines" (Khalil Gibran)