amd o intel

Lun Dic 6 15:20:53 CLST 2004

Bernardo Suarez <bsuarez en gmail.com> dijo:
> On Mon, 6 Dec 2004 02:42:38 -0300, Pablo Cruz Navea
> <pablo.cruz en gmail.com> wrote:
> [...]

> En mi caso tengo ese problema.
> Tengo un AMD en mi desktop y funciona bastante bien con FC3, pero
> cuando lo uso para jugar en win2k, se apaga despues de cierto rato por
> temperatura.

Cambia el ventilador de la CPU, debe estar fallando. O el de la fuente de
poder. Asegurate que haya espacio suficiente alrededor/detras del tarro
para suficiente flujo de aire. Idem dentro de la caja (cable floppy o ATA
puede ser un obstaculo bastante efectivo...).

Aunque alguna de las tarjetas de video "high-end" puede estar aportando lo
suyo al recalentamiento tambien...

> Apenas pueda me cambio a Intel....

... que te dara los mismos tipos de problemas.