amd o intel

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Lun Dic 6 14:37:43 CLST 2004

La solución no creo que pase por cambiarte a intel. Prueba poniendo
nuevos ventiladores. Ten cuidado también donde compras el procesador.
Varias veces me pasó en una tienda de Santiago en que yo compraba
Athlons y te los daban con ventiladores  que ellos "creían" que iban a
funcionar. El problema es que la temperatura se iba para arriba
desconsideradamente y el computador no funcionaba muy estable que
digamos. Lo mejor es usar el original, o en caso de que tengas
completa seguridad, usa uno que sea verdaderamente mejor.

Saludos!

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática