carga del sistema

Dom Dic 5 23:31:59 CLST 2004

Rodrigo Linfati <rlinfati en udec.cl> dijo:

> ahora anda bien.... es como cosa de "suerte", pero si arranca mal sigue
> mal hasta que lo apague
> [rlinfati en azulito rlinfati]$ w
>  21:49:43 up 3 days,  5:20,  1 user,  load average: 0,00, 0,00, 0,00
> USER     TTY        LOGIN@   IDLE   JCPU   PCPU WHAT
> rlinfati pts/0     21:41    0.00s  0.11s  0.00s w

> mandrake 10.1 al dia

Que nucleo usa de fabrica? 2.4, 2.6?

> corri el chkrootkit y no pillo nada... fue de las primeras cosas que
> pense...., tb pase un rpm -Va y no veo nada raro...

No he seguido la pista a esas cosas, pero puede ser que sea alguna
cochinada nueva que no detecta. Y obviamente tienes que correrlo desde
medios "limpios" (CD de rescate, o alguna micro-distro para rescate como
INSERT). Ademas, rpm -Va revisa lo instalado via RPM, no las cosas
instaladas a la mala.

No sabiendo que corres...