carga del sistema

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Lun Dic 6 01:34:44 CLST 2004

Horst von Brand dijo:
> Rodrigo Linfati <rlinfati en udec.cl> dijo:

> Que nucleo usa de fabrica? 2.4, 2.6?
2.6.8-algo
aunque ahora compile 2.6.10-rc3 y parece que anda ok...( ya eh reinicado 5
veces y no presenta problemas... )

> No he seguido la pista a esas cosas, pero puede ser que sea alguna
> cochinada nueva que no detecta. Y obviamente tienes que correrlo desde
> medios "limpios" (CD de rescate, o alguna micro-distro para rescate como
> INSERT). Ademas, rpm -Va revisa lo instalado via RPM, no las cosas
> instaladas a la mala.
desde knoppix lo revice

> No sabiendo que corres...

:P bueno falto un <humor> o algo or el estilo.... ( 2 años alcanza para
antidiluvianos? :D )

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl