configuracion de notbook

iv.castro iv.castro en uandresbello.edu
Dom Dic 5 19:56:31 CLST 2004

Yo creo mejor que un Debian SIN CACA que no se ocupe, bien limpiecito, es
decir, sacar los .deb que se ocupan solo para cuando se instala algo, ademas
de eso, un kernel 2.6.9 a la medida del notebook (u otro inferior, pero
siempre a la medida) y con FluxBox como entorno Grafico...

On Sun, 05 Dec 2004 00:11:32 -0300, Horst von Brand wrote
> Victor Hugo dos Santos <victorhugops en cass.cl> dijo:
>
> Las distribuciones modernas tienen eso contemplado. Los nucleos 2.6
> al menos funciona bien el correr la CPU a menor velocidad, etc.

> Como sabes que no disminuye la velocidad?

> Eso se puede reconocer y manejar via APM o ACPI (apmd(8), acpid(8) en
> FC3). Para notebooks Toshiba hay un paquete fnfx en SF que maneja las
> "teclas raras" de modelos mas nuevos (no switch pantalla - VGA
> externo en el mio (M30), grrrr).
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> [...]

Iván Castro M.
+56 (9) 407 6004
---
Este E-mail es confidencial. Puede también ser legalmente privilegiado.
Si usted no es el destinatario que usted no puede copiar, remita,
divulgue o utilice cualquier parte de ella. Si usted ha recibido este
mensaje por algun error, suprimalo por favor y todas las copias de su
sistema y notifique el remitente inmediatamente por el E-mail de
vuelta. El remitente no acepta la responsabilidad por ningun error u
omision al momento de enviar este e-mail.