configuracion de notbook

A Parraurbina alverich en gmail.com
Dom Dic 5 22:59:29 CLST 2004

Este E-mail es confidencial. Puede también ser legalmente privilegiado.
Si usted no es el destinatario que usted no puede copiar, remita,
divulgue o utilice cualquier parte de ella. Si usted ha recibido este
mensaje por algun error, suprimalo por favor y todas las copias de su
sistema y notifique el remitente inmediatamente por el E-mail de
vuelta. El remitente no acepta la responsabilidad por ningun error u
omision al momento de enviar este e-mail.

que onda con esto

"¿Que deseas?... ¡Deseo libertad!"
usuario linux (desktop) 366572(http://counter.li.org)
jabber "alverich(at)jabber(dot)org"