Recomendación tarjeta video

Juan Ponce R jmponce en gmail.com
Vie Dic 3 14:29:59 CLST 2004

ATI por nada del mundo recomendada para linux, los drivers son una mierda,=
=20
dificiles de instalar y ademas malo, vez k instalado ati la calidad de los=
=20
drivers ati linux son MUY inferiores a los driver de windows

anda por una nvidia, es lejos la mejor opcion para linux

El Viernes, 3 de Diciembre de 2004 14:03, JoNaHLoMu escribi=F3: