Recomendación tarjeta video

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Vie Dic 3 14:03:35 CLST 2004

El vie, 03-12-2004 a las 08:19, Sergio Hernandez escribió:
> Hola amigos;
hola

> Quiero regalarle a mi hijo una tarjeta de video para que corra mejor sus
> trabajos y sus juegos (ha desarrollado algun juego, algunas cositas en flash,
> hace diseños y modelaciones 3D, y juega Enemy Territory, Unreal Tournament
> etc.)...

et....es de los mios :P

> La verdad, no tengo idea del tema, así es que les solicito consejo:
>
> Necesito referencias de algo bueno, no muy caro, y 100% Linux.
>
> Saludos, y gracias.

define no muy caro....para mi no muy caro es 100 lucas...en escala
gamer....con ese precio o alrededor de eso tenemos algunas pa
recomendarte

ATI:
saphire radeon 9600xt
radeon 9550 (128bits las memorias)
celestica radeon 9600xt

Nvidia:
fx5700 ultra

todas las de arriba ya son de gama media

nota sobre las ati..trata de que sean bba o saphire...la celestica ha
sido probada en benchmark y salio bien buena

sobre linux y la tarjeta grafica, te puedo decir que al parecer hoy en
dia nvidia tiene el mejor soporte....actualmente el driver de ati no
soporta xorg 6.8

si fuera tu...con el pensamiento de tarjeta 100% linux...me tiro por una
nvidia sin pensarlo....te recomiendo que leas en foros de hardware
comentario sobre tarjetas para que te hagas una idea propia

bye
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u