Re: Recomendación tarjeta video

Linus Casassa lcasassa en gmail.com
Dom Dic 5 10:56:54 CLST 2004

01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation NV11 [GeForce2
MX/MX 400] (rev b2)

:) anda perfecto, y si te falta un poco mas de calidad lo overclockeas
y listo ;D

sale mas o menos entre 30 y 40 lucas. en linux tengo wolfenstein, ut
entre otros y anda perfecto a 1024x768. las composite andan re bien
aunque es gl o composite (con dos conf tas al otro lado) ;D

en windows uso MOHAA (medal of honor) a 1024x768 overclockeada eso si
y anda muy nitido :)
sin overclock anda a 640x480 bien, pero estamos hablando del mohaa que
no esta muy bien programado.

desde esta tarjeta para arriba, tu hijo estara muy feliz (como yo lo
estube cuando me la regalo mi padre jeje)

chau