swap

Leonardo Soto leonardosoto en tutopia.com
Jue Dic 2 15:44:31 CLST 2004

El jue, 02-12-2004 a las 09:42 -0300, Miguel Oyarzo escribió:

> Fedora recomienza que SWAP debe ser mayor que la RAM instalada.

En algún lado leí que en Solaris también era algo así. Aunque
probablemente no tenga nada que ver con la razón en Linux.

> Es todo... no da reglas de mutiplicidad ni nada...
> No se me ocurre de donde habrán sacado esa info.. sería bueno saberlo.

Cierto. Yo siempre he usado la mas simple de las formulas:
SWAP=Memoria maxima estimada - Memoria física real. Y claro, la gracia
es no quedarse corto en la estimación.
--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com