swap

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Jue Dic 2 13:12:02 CLST 2004

mayor?
para el unico caso que se necesita igual ( o un poco mas )  es para el
softwaresuspend, pero ya en la vercion 2 se puede comprimir.....
aca tengo 512 en ram y 1giga en swap ( si se que es exagerado pero uso
softwaresuspend y pronto tendre mas ram..... ) y puedo decir que en usos
normales NUNCA usa swap solo al compilar cosas grandes o cosas asi

[rlinfati en azulito rlinfati]$ free -m
             total       used       free     shared    buffers     cached
Mem:           501        478         23          0         25        227
-/+ buffers/cache:        225        276
Swap:         1019          0       1019

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl

Miguel Oyarzo dijo: