swap

A Parraurbina alverich en gmail.com
Jue Dic 2 15:53:56 CLST 2004

el kso es que discutiamos como funkaba la la suap es un rebalse de  la
ram, pensaba que si el rebalse no tiene la capacidad de la ram quedara
trosos de informacion sin esperando memo, me imaginaba que es lo que
pasa con los archivos de la suit de oficina de M$ en la cual si en un
disco no cave una copia del archivo que deseo abrir el pc se pega
hasta que logra gravarla en el disco duro.
se que el tema no pertenece a la lista pero pero era una duda
gracias de todas maneras

--
"¿Que deseas?... ¡Deseo libertad!"
usuario linux (desktop) 366572(http://counter.li.org)