WiFi para linux y donde comprar

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Dic 1 18:25:15 CLST 2004

El mié, 01-12-2004 a las 14:11 -0300, Carlos Gaule Pantoja escribió:
> Estimada lista
>
> Necesito comprar en Chile tarjetas PCI inalambricas(IEEE 802.11b), que
> sean compatibles con linux y que se les pueda adaptar una antena (que
> tambien tengo que comprar).
>
> No estoy seguro si los modelos de DLINK (DWL-G520+ PCI 54 Mbps,
> DWL-AG520 PCI 54 Mbps) tienen drivers, y no he podido encontrar nada
> distinto a DLINK en Chile
>
> Cualquier ayuda es bienvenida

Echale una mirada a la presentacion de Marcelo Espinosa:
http://www.encuentrolinux.cl/2004/php/presentaciones.php#mespinoza

Alli salen criterios para seleccion, marcas y modelos recomendable,
incluso con referencia de precios en Chile.

Una vez que tengas una gama para elegir, prefiere aquellos con WPA
por sobre WEP.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/