WiFi para linux y donde comprar

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Jue Dic 2 04:08:32 CLST 2004

Yo he probado mas de 35 modelos de tarjetas wireless en linux,
no compres una tarjeta que no triga alguna certificacion (como las
OVISLINK, pasa una mosca volando y genera interferencia) ni tampoco las
DLINK que tienen un + (DWL-G520+), pues traen un chip raro que no esta
implementada en el driver nativo el WEP (sin embargo, funciona perfecto
con ndiswrapper).

Por precio y calidad, busca una D-LINK que traiga un chip atheros, esas
funcionan perfectamente, yo tengo una PCMCIA (DWL-AG660) y funciona
perfecto, en el campus universitario a poco  mas de 500 metros de
distancia (aire libre), aun  toma se~nal!!.

claudio