WiFi para linux y donde comprar

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Jue Dic 2 19:25:39 CLST 2004

Marco Salgado A. wrote:

> Los modulos oficiales del nucleo funcionan bien, pero no le sacan el
> maximo provecho a esas tarjetas, se lo digo
> por experiencia propia al probar una tarjeta con chipset prism2. Saludos!.

Yo estoy tratando de hacer andar una Dlink DWL-G122 usb y no he podido
hacerla funcionar. Uso Debian Sarge al día con kernel 2.6.8-1
(2.6.8-10). Al conectarla, es detectado el nuevo hard en el puerto USB y
aparece listado con lsusb, pero a la hora de instalar los modulos, probe
todos los del directorio net/wireless pero no la reconoció.

Alguien pudo hacer andar esa placa ? Que módulo de kernel da soporte
para ella?

Saludos!
--
                                         Federico Petronio
                                         petrus en activesec.biz

---
               Those who understand binary and those who don't.