WiFi para linux y donde comprar

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Mie Dic 1 16:33:11 CLST 2004

On Wednesday 01 December 2004 14:11, Carlos Gaule Pantoja wrote:
> Estimada lista
>
> Necesito comprar en Chile tarjetas PCI inalambricas(IEEE 802.11b), que
> sean compatibles con linux y que se les pueda adaptar una antena (que
> tambien tengo que comprar).
>
> No estoy seguro si los modelos de DLINK (DWL-G520+ PCI 54 Mbps,
> DWL-AG520 PCI 54 Mbps) tienen drivers, y no he podido encontrar nada
> distinto a DLINK en Chile
>
> Cualquier ayuda es bienvenida

La dlink que mensionas dwl g520+ creo que trae chipset texas y esos estan
soportados por el driver acx100 (http://acx100.sf.net) y funciona bien con
kernel 2.6.x. Creo que las ovislink pci traen chipset prism de igual manera y
esas son bastante baratas. Ahora si quieres excelentes tarjetas busca senao,
cisco o proxim, la primera y ultima traen chipset prism y orinoco
respectivamente; eso si que esas son bastante caras. Saludos!

--
Marco Salgado Arellano           counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica         Cel.: 0-93824150