WiFi para linux y donde comprar

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Dic 1 16:11:36 CLST 2004

Yo uso una 3Com OfficeConnect Wireless 11g PC Card en mi FC2.
No sé qué Chip tiene, pero la puedes buscar por el modelo, una
3CRWE154G72.
La verdad es que me costó configurarla (tube que bajar e instalar unos
módulos no recuerdo de dónde), sobre todo porque no soy muy ducho en
Wireless, pero después de configurarla, funca bastante bien.
Salu2,