WiFi para linux y donde comprar

Claudio Alvarado caa.zerobatu en gmail.com
Mie Dic 1 15:43:39 CLST 2004

hola
por lo que tengo entendido tines que ver que vercion tienes instalada
de linux y que
placas te soporta no es como windows que vajas lo driver y listo
la distribucion que este usando tiene conpativilidad con algunas placas
busca en el google cuales son y especificando la distribucion que estas
usando
bueno con ese pequeño aporte me despido hasta luego