eth1 no es reconocida, ayuda!

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Lun Ago 30 12:49:42 CLT 2004

Horst von Brand wrote:

>Mauricio Rojas <mrojas en maptek.cl> dijo:

>Porque eth1 no esta configurada, seguramente. Usa system-config-network
>para configurarla, luego "service network restart".

No encuentro system-config-network??

>No tengo idea a que archivo te refieres, las eth _no_ aparecen como
>archivos (como p.ej. un disco duro).

/etc/sysconfig/network-script/ifcfg-eth0
/etc/sysconfig/network-script/ifcfg-eth1

>No entiendo que hiciste. Explicate.

ifcfg-eth0 con paramentros de red interna funciona sin problemas,
ifcfg-eth1 no esta reconcida, el sistema operativo no ve la otra NIC,
por lo tanto, aunque configure ifcfg-eth1 bien, el ifconfig solo ve las
interfaces lo y eth0.

>Idem.

Borre los archivos de configuracion y los contrui a mano ifcfg-eth0,
ifcfg-eth1 .

>Idem.

cambie la definicion de las interfaces en los archivos de configuracion,
pero no ve ninguna.

>O sea, tienes un kernel especial, compilado por ti mismo tal vez? Si no
>tiene soporte para la tarjeta...

NO, actulize el Kernel a la ultima version.

>Que tarjeta(s) son? Que dice lspci(8)? Que dice ifconfig(8)? Que dice
>lsmod(8)? Que pasa con "ifconfig eth1"?

Estoy verifcando.

Pero en general el sistema no ve una de las tarjetas de red? Como puedo
arreglar ese pato.??

atte

 Mauricio A. Rojas Barrientos
 Ing. de Ejec. en Informática