eth1 no es reconocida, ayuda!

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Lun Ago 30 13:46:59 CLT 2004

El lun, 30-08-2004 a las 12:49, Mauricio Rojas escribió:
> [...]
[....]

> Estoy verifcando.
>
> Pero en general el sistema no ve una de las tarjetas de red? Como puedo
> arreglar ese pato.??

	si no respondes a lo que te dice lspci ni modo que alguien te pueda
ayudar. primero debes verificar la existencia del dispositivo PCI (en el
listado deben aparecer ambas tarjetas), luego validar que el modulo
(driver) esté cargado para la(las) tarjeta(s) en particular...

las tarjetas de red son iguales?, distintas? marca/modelo?.

si lspci ve una sola tarjeta puede ser; una de ellas está mala,
requiere ser apretada producto de un mal montaje, o el gabinete -por mal
diseño- no permite que cuadre/encaje bien (esto último  me ha pasado)

--
Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
Depto de Servicios Computacionales