eth1 no es reconocida, ayuda!

Dom Ago 29 11:31:44 CLT 2004

Mauricio Rojas <mrojas en maptek.cl> dijo:
> Tengo un problemilla, no menor, tengo un  tarro nuevecito un GATEWAY
> (marca) P115 Celeron, 512 RAM,  80 HDD, etc., esta  ok, instale FC1+
> actualizaciones, configuro eth0 (IP piblica), eth1 red interna, luego re
> inicio el servicio de red, este dice que ambas tarjetas estan OK, la
> eth0 funk sin problemas, pero eth1 naranjas, simplemente no esta, el
> ifconfig solo muestra loopback y eth0, pero eth1 no.

Porque eth1 no esta configurada, seguramente. Usa system-config-network
para configurarla, luego "service network restart".

> realice los siguientes procedimientos:
> 1.- borre eth1 y cree el archivo nuevamente, reinicie servicios de red,
> pero naranjas.!

No tengo idea a que archivo te refieres, las eth _no_ aparecen como
archivos (como p.ej. un disco duro).

> 2.- cambio eth1 a eth0, asi funk bien (solo cuando la nombro como eth0
> funk).

No entiendo que hiciste. Explicate.

> 3.- borre eth1 y eth0, reinicie la maquina, cree los archivo nuevamente,
> no paso nada.!

Idem.

> 4.- cambie eth1  a eth2, luego eth0 a eth1, reinicie, nada!

Idem.

> 5.- reinicie con el kernel por defecto de la distribucion, pero
> naranjas, tampoco paso nada!

O sea, tienes un kernel especial, compilado por ti mismo tal vez? Si no
tiene soporte para la tarjeta...

Que tarjeta(s) son? Que dice lspci(8)? Que dice ifconfig(8)? Que dice
lsmod(8)? Que pasa con "ifconfig eth1"?