eth1 no es reconocida, ayuda!

Sergio Palacios spalacios en oriencoop.cl
Vie Ago 27 18:05:21 CLT 2004

> Buenas tardes listeros,

La verdad es que mas malas que buenas, pero....

> [...]
> ifconfig solo muestra loopback y eth0, pero eth1 no.
>
> realice los siguientes procedimientos:
> 1.- borre eth1 y cree el archivo nuevamente, reinicie servicios de red,
> pero naranjas.!
> 2.- cambio eth1 a eth0, asi funk bien (solo cuando la nombro como eth0
> funk).
> 3.- borre eth1 y eth0, reinicie la maquina, cree los archivo nuevamente,
> no paso nada.!
> 4.- cambie eth1  a eth2, luego eth0 a eth1, reinicie, nada!
> 5.- reinicie con el kernel por defecto de la distribucion, pero

Revisa el modulo de la tarjeta de red, si no te sube es por que el module
tampoco está arriba.

lsmod(8)

después de eso puedes subir o bajar la f*** ethx con la que tienes dramas.

> Como puedo corregir este problema??

Trata con esop.

> De ante mano gracias.

De ante brazo, por nada.