eth1 no es reconocida, ayuda!

Marco Bravo marco en matec.cl
Vie Ago 27 17:38:42 CLT 2004

     que te dice lspci...

La reconoce??

en el archivo ifcfg-eth1, en la seccion ONBOOT=yes  cierto??

Saludos

----- Original Message -----
From: "Mauricio Rojas" <mrojas en maptek.cl>
To: <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Friday, August 27, 2004 2:07 PM
Subject: eth1 no es reconocida, ayuda!

Buenas tardes listeros,

Tengo un problemilla, no menor, tengo un  tarro nuevecito un GATEWAY
(marca) P115 Celeron, 512 RAM,  80 HDD, etc., esta  ok, instale FC1+
actualizaciones, configuro eth0 (IP piblica), eth1 red interna, luego re
inicio el servicio de red, este dice que ambas tarjetas estan OK, la
eth0 funk sin problemas, pero eth1 naranjas, simplemente no esta, el
ifconfig solo muestra loopback y eth0, pero eth1 no.

realice los siguientes procedimientos:
1.- borre eth1 y cree el archivo nuevamente, reinicie servicios de red,
pero naranjas.!
2.- cambio eth1 a eth0, asi funk bien (solo cuando la nombro como eth0
funk).
3.- borre eth1 y eth0, reinicie la maquina, cree los archivo nuevamente,
no paso nada.!
4.- cambie eth1  a eth2, luego eth0 a eth1, reinicie, nada!
5.- reinicie con el kernel por defecto de la distribucion, pero
naranjas, tampoco paso nada!

Como puedo corregir este problema??

De ante mano gracias.

 Mauricio A. Rojas Barrientos