Cosulta sobre desarrollo: Java v/s php-gtk

Mie Ago 25 18:57:47 CLT 2004

On Wed, Aug 25, 2004 at 06:27:53PM -0400, Franco Catrin wrote:

> Ahi no es necesario que ocupes algun lenguaje como C o C++, ya que te
> aseguro que tu tiempo de desarrollo se extendera, peor aun si no conoces
> el lenguaje.

Yo me atreveria a asegurar que alguien que quiere programar una
aplicacion en C y no sabe programar en C, va a tardar al menos un par de
meses en sentirse comodo con el lenguaje, y de ahi quien sabe cuando
tiempo realmente se demore en hacer la aplicacion.

Con lenguajes como Python o Java el tiempo de aprendizaje es muchisimo
menor.

"Cómo ponemos nuestros dedos en la arcilla del otro. Eso es la amistad; jugar
al alfarero y ver qué formas se pueden sacar del otro" (C. Halloway en
La Feria de las Tinieblas, R. Bradbury)